Home

Buscador

728

Consejos para comprar por Internet
Hacer que los usuarios que desean comprar a través de internet, estén totalmente seguros llevando a cabo esta acción, es un objetivo difícil de conseguir. Hace mucho tiempo que se habla de estadísticas 
que confirman que cada vez los consumidores virtuales confían más en sus transacciones virtuales, pero sigue resultando obvio que para muchos, comprar por internet es todo un reto que comporta miedo.

A continuación te ofrecemos algunos consejos para comprar en internet extraídos de un documento publicado por la publicación tecnológica Portaltic.
Se trata de consejos que nos serán de utilidad para comprar en plataformas como eBay, AliExpress, Alibaba o Amazon. Si quieres comprar en portales como eBay o AliExpress es imprescindible fijarse bien en la puntuación que tienen los vendedores.
Parece una obviedad, pero, en muchas ocasiones nos podemos dejar atraer por el precio de lo que nos ofrecen sin fijarnos en las anteriores valoraciones que le han hecho otros compradores.
Es también importante fijarse detenidamente en la información sobre el producto que nos están vendiendo. Leerlo detenidamente es una de las claves del éxito y una forma de evitar estafas. Es por eso que si tienes opción, lo mejor es comprar productos que están anunciados en tu propio idioma para enterarte de lo que estás comprando.

El miedo a comprar por Internet
Así mismo, mira bien, comprueba que lo que estás comprando no es una simple copia que el vendedor quiere hacer pasar como un producto original. 
El tercer consejo afecta a las formas de pago. Antes de utilizar un de ellas es conveniente saber si el vendedor lo acepta. Finalmente, no te fíes del precio inicial. Algunos vendedores ponen sus productos a un muy bajo precio de salida que se incrementa de forma escandalosa cuando entran en juego los gastos de envío. 
Sea como fuere, comprar por internet es, o al menos tendría que ser similar, a comprar en un medio real. Nadie entraría en una tienda y señalaría un producto y lo compraría sin antes haber valorado todos los inconvenientes, haberse fijado en el vendedor y en el tipo de tienda en que se encuentra.

Te damos la bienvenida