Home

Buscador

728

Mobile World Congress 2017
Con la presencia de los Reyes de España y las autoridades civiles del gobierno español y autonómico, el Mobile World Congress (MWC) 2017 abre sus puertas y se inaugura este año desde el próximo 27 de febrero al 2 de marzo. 


Logo Mobile World Congress (MWC) 2017


La inauguración tiene como lema The Next Element, y estarán presentes unos  2.200 expositores procedentes de los países de los cinco continentes, principalmente asiáticos y de EEUU, y se calcula que más de 120.000 profesionales del sector lo visitarán.

Los precios de los pases para los asistentes van desde el básico, cuyo importe es de 799 Euros y da derecho a la asistencia a los seminarios, al networking y a los distintos tours que ofrece el Mobile World Congress, hasta el pase platino cuyo importe es de 4,999 euros, que hay te entra todo…todo…todo.

Hay unos pases intermedios entre el básico y el Platino: El Plata por 2.199 Euros y el Oro por 2.699 Euros. Todos ellos te dan una experiencia inolvidable de tu paso por la feria.

Este certamen 2017 va a contar con importantes ausencias como son Xiaomi y HTC, pero si estarán presentes marcas como Motorola; Soni, Nokia, que rescatará al mítico 3310, Huawey, que presentará su modelo P10, LG, que presentará el G6, Sansumg no presentará su esperado S8, pero si celebrará una conferencia.

Esperamos que, como cada año y a pesar de que el certamen va perdiendo peso, el Mobile World Congress 2017 sea todo un éxito de nuevas presentaciones y de público, expositores y asistentes.

Te damos la bienvenida