Home

Buscador

728

Samsung Galaxy S8 y S8+ caracteristicas y precios
Samsung ha presentado a nivel mundial el Samsung Galaxy S8, un smartphone que supera los límites de los smartphones tradicionales con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios.


El nuevo Samsung Galaxy S8+ Precio

Según nota de prensa remitida con fecha 29 de marzo de 2017,
“El Samsung Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios una galaxia de nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones, así como una impresionante pantalla infinita que permite disfrutar de experiencias de visionado inmersivas.

Ver y experimentar más
Samsung Galaxy S8 se apoya en la experiencia de la compañía a la hora de crear dispositivos que combinan un diseño impresionante con total funcionalidad. Disponible en 5,8” y 6,2”, la pantalla infinita y el diseño sin marcos forman una superficie continua y fluida, sin botones ni ángulos duros. El resultado es una experiencia visual realmente inmersiva y sin distracciones que hace que la multitarea sea más cómoda. El diseño compacto de Samsung Galaxy S8 permite manejarlo cómodamente con una sola mano y el material Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Esencia Galaxy
Junto a las innovaciones de diseño Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia que gusta a los usuarios, como:

Cámara premium. Samsung Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP que permiten capturar las mejores fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque, además de un procesamiento de imágenes mejorado.
Rendimiento Potente. Combinando un potente rendimiento y conectividad, Samsung Galaxy S8 incluye el primer chip de 10nm de la industria que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps, por lo que los usuarios pueden descargar rápidamente ficheros independientemente de cuál sea su tamaño.

Entretenimiento intenso. Como primer dispositivo móvil con certificación MOBILE HDR PREMIUMTM otorgada por la UHD Alliance, Samsung Galaxy S8 permite al usuario ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando esté disfrutando de sus series y programas favoritos. Además, Galaxy S8 ofrece un nuevo nivel de experiencias de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.

Estándar global en seguridad móvil. Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, Samsung Galaxy S8 ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, de tal modo que los usuarios puedan elegir el método de autenticación biométrica segura que mejor les funcione.
Samsung Pay: Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay, avalado por un extenso ecosistema de alianzas a nivel internacional y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además, desde hace unos meses, Samsung Pay permite registrar tarjetas de fidelización, lo que permite a los consumidores acceder de forma sencilla y directa a sus programas de socio y disfrutar de ventajas exclusivas.
Galaxy S8 también incorpora las características esenciales de la serie Galaxy que más gustan a los usuarios:

Resistencia IP68 al agua y al polvo.
Soporte microSD de hasta 256 GB.
Pantalla always-on
Capacidades de carga rápida e inalámbrica.

Un nuevo modo de interactuar con el teléfono
Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a sacar el máximo partido de su teléfono. Con el nuevo botón Bixby, es posible acceder cómodamente a Bixby y navegar a través de los servicios y aplicaciones solo con simples comandos de voz, táctiles y de texto1. Desde el lanzamiento, la función de voz de Bixby se integrará con varias aplicaciones y funciones nativas de Samsung, incluyendo la cámara, contactos, galería, mensajes y ajustes, con previsión de ampliar sus capacidades para añadir más aplicaciones de Samsung y de terceros en el futuro cercano. Las capacidades de contextualización permiten a Bixby ofrecer ayuda personalizada basada en lo que aprende continuamente de los intereses, situación y ubicación del usuario.

Los usuarios pueden también comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes de Bixby. A medida que el ecosistema de Bixby crezca, conectará dispositivos, aplicaciones y servicios ofreciendo nuevas experiencias y escenarios que simplifican la vida de los usuarios.

Más allá de un teléfono
Galaxy S8 ofrece un completo portfolio de productos y servicios que mejoran la experiencia Galaxy S8 permitiendo disfrutar de una productividad y conectividad móvil superior.

Galaxy S8 se conecta con Gear VR con mando, powered by Oculus. Con un cómodo control y navegación con una sola mano, el mando proporciona una mejor interacción de movimientos cuando se accede a los contenidos de realidad virtual interactivos. Galaxy S8 se conectará también con Gear 360 para crear fotos de 15 MP y vídeos en 360 grados con resolución 4K.

Aprovechando la potencia de procesamiento del Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el smartphone en un ordenador al suministrar una experiencia tan segura como la de un puesto de escritorio. Con Samsung DeX, los usuarios pueden mostrar y editar fácilmente los datos de su teléfono, lo que permite que trabajar con el smartphone sea más rápido e inteligente.

Además, puesto que cada vez son más los dispositivos IoT que llegan al mercado y la red conectada se hace más compleja, Samsung Connect simplifica la gestión de dispositivos inteligentes. Con Samsung Connect, los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos Samsung IoT mediante un rápido proceso de configuración en tres pasos, y gestionar todos los dispositivos conectados a través de una única app integrada.

Los nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG by Harman, que ofrecen un audio inigualable y una calidad de sonido imbatible, se incluyen como accesorio estándar. Estos auriculares disponen de un cómodo ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido, y están fabricados con material metálico anti-enredos.

Precio y disponibilidad
Galaxy S8 saldrá a la venta en Europa y en España el próximo 28 de abril. Se comercializará en tres colores: negro, gris orquídea y plata (Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver).

Todos aquellos usuarios que lo deseen podrán realizar una pre-compra a través de distribuidores autorizados desde el 29 de marzo a las 18:00 hasta el 19 de abril a las 23:59. Aquellos que lo compren durante estas fechas recibirán el dispositivo en su domicilio a partir del día 20 de abril.

Samsung Galaxy S8 estará disponible a un PVP de 809€ y Samsung Galaxy S8+ por 909€.

Especificaciones de producto de Samsung Galaxy S8

Galaxy S8
Galaxy S8+
SO
Android 7.0
Red
LTE Cat. 16*
*Puede variar en los diferentes mercados y operadores móviles
Dimensiones
148.9 x 68.1 x 8.0 mm, 155g
159.5 x 73.4 x 8.1 mm, 173g
PA
Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, tecnología 10 nm
* Puede variar en los diferentes mercados y operadores móviles
Memoria
4GB RAM (LPDDR4), 64GB (UFS 2.1)
* Puede variar en los diferentes mercados y operadores móviles
Pantalla
5.8” (146.5mm)1 Quad HD+
(2960x1440), (570ppi)
6.2” (158.1mm)1 Quad HD+
(2960x1440), (529ppi)
1 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas
Cámara
Trasera: Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), Frontal: 8MP AF (F1.7)
Batería
3,000 mAh
3,500 mAh
Carga rápida por cable e inalámbrica
Compatible con carga inalámbrica con WPC y PMA
Pagos
NFC, MST
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM
Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC,
Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*La cobertura Galileo y BeiDou puede estar limitada.
Sensores
Acelerómetro, barómetro, sensor huella dactilar, sensor de giro,
sensor geomagnético, sensor Hall, pulsómetro, sensor de proximidad,
sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Audio
MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB,
FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF
Vídeo
MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

1 Estas funcionalidades estarán disponibles de forma progresiva.”

Damos la bienvenida a este nuevo producto de Samsung que de seguro colmaran las expectativas de los usuarios.

Te damos la bienvenida